Política de Cancelaciónes
Cancelaciones
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
Correo: ventas@jmelectric.com.mx
Teléfono: 01 (779) 796 3305
Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de ventas, para solicitar la cancelación es importante:
-
Comunicarse al área de ventas de la empresa.
Correo: ventas@jmelectric.com.mx
Teléfono: 01 (779) 796 3305
Solicitar la cancelación del pedido
Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago a la misma cuenta de la cual fue depositado.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@jmelectric.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de contabilidad, al correo electrónico cobranza@jmelectric.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.
Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar hasta 5 días hábiles.
El reembolso será realizado de la misma forma cómo se hizo el pago de sus productos.